Registrados oficialmente como Proveedor en Visit México

Nos dieron la buena nueva el viernes 13 de noviembre de 2020


Preocupados en la seguridad de nuestros clientes, cada día avanzamos en brindar el mejor servicio y atención para ustedes.


Lamentablemente hoy en día existen en redes sociales muchas personas que se dedican a estafar y cometer fraudes a diversos usuarios por internet, con este registro les garantizamos a los clientes la formalidad de nuestra agencia, cualquier paquete, vuelo, hospedaje o tour que adquieran con Arma Un Viaje by FraVEO pueden sentirse con la seguridad de que están realizando una compra totalmente segura y real.


¿Dónde encuentras nuestro registro con Visit México?

Es muy sencillo, solo ingresa a la página www.visitmexico.com, una vez en ella selecciona el Estado de Chihuahua y en esa misma página hasta abajo verás esta imagen con la que estamos actualmente realizando nuestra publicidad en la página, si das click sobre ella te redireccionará a nuestra página, donde con gusto atenderemos tu solicitud para planear juntos tu próximo viaje.







#armaunviaje #visitmexico #viajapormexico #viajemosjuntos #conciergedeviajes #viajespersonalizados #viajaalaplaya #somosagenciaregistrada #agenciavisitmexico #cuidamostodotuviaje #viajaconconfianza

Entradas Recientes

Ver todo
mexico_edited.png

CONTACTO

+52(614)285-7132

armaunviaje@gmail.com

© 2017 por FraVEO

www.armaunviaje.com es una sucursal de www.fraveo.com 

Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

©2020 POR ARMA UN VIAJE BY FRAVEO

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram