unnamed-1.gif

Códigos de descuento de Grupo Xcaret

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Cancún o a Riviera Maya, definitivamente lo que no puedes perderte es visitar alguno de los parques o tours que Grupo Xcaret tiene para ti.

Grupo Xcaret se ha consolidado como una gran compañía líder en recreación turística sostenible y socialmente responsable, capaz de responder a las necesidades de más de 6 millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año. Esta gran familia comprende productos muy completos, integrados para ofrecer el mejor entretenimiento, diversión y experiencias únicas rodeadas de la riqueza cultural, arqueológica y natural de nuestro país.

Son la atracción #1 de Cancún y Riviera Maya desde 1990! 

 

Sus 8 eco-parques están rodeados de naturaleza donde los visitantes pueden disfrutar de snorkel, ríos subterráneos, tirolesas, cenotes, pirámides mayas, kayak, la verdadera fiesta mexicana navegando un río y la cultura y tradición mexicana en todo su esplendor en el corazón de la selva. También cuentan con los mejores tours a las zonas de Tulum, Chichen Itz-a y Cobá.

En este apartado te damos una guía de cómo aplicar los códigos de descuento que ofrece Grupo Xcaret constantemente a lo largo del año para que puedas planear el presupuesto de tus vacaciones.

¿Dónde comprar tus entradas?

Definitivamente el mejor lugar para ello es su sitio oficial, si acudes directo a taquilla su precio será mayor.

Los códigos de descuento vigentes en el sitio de Grupo Xcaret son los siguientes:

 

Código PROMOMEX - Hasta 25% de descuento y aplica solo para mexicanos

Al ingresarlo obtienes automáticamente el 10% de descuento, pero si realizas tu compra por lo menos 7 días antes de tu viaje obtienes un 10% adicional, y si anticipas tu compra 21 días o más obtienes un 15%; de este modo consigues hasta un 25% de descuento.

 

El código debes colocarlo en la casilla "CÓDIGO DE CUPÓN" antes de procesar tu compra.

> CLICK AQUÍ PARA COMPRAR CON CÓDIGO PROMOMEX <

Código HSBCXC - 2x1 en Xcaret

Para usar este cupón requieres hacer tu compra con una tarjeta emitida por el Banco HSBC y aplica únicamente para el Parque Xcaret, ¿cuál es su beneficio? Un segundo día de acceso gratuito al mismo parque. 

Importante: el segundo día en el parque será la entrada básica, aún cuando compres una entrada Plus, puedes hacer válido tu segundo día dentro de los 7 días posteriores a tu primer visita.

El código debes colocarlo en la casilla "CÓDIGO DE CUPÓN" antes de procesar tu compra.

> CLICK AQUÍ PARA COMPRAR CON CÓDIGO HSBCXC <

SPRING2021 - Visita Xel-Há y otro parque de tu elección 

Este código de descuento aplica para la compra en paquete de 2 parques, para ello requieres agregar a tu carrito de compra el parque Xel-Há y alguna de estas opciones: Xoximilco, Xplor ó Xenotes, al aplicar el código obtendrás el 20% + $5 USD de descuento al finalizar tu compra.

El código debes colocarlo en la casilla "CÓDIGO DE CUPÓN" antes de procesar tu compra.

> CLICK AQUÍ PARA COMPRAR CON CÓDIGO SPRING2021 <

 

 

 

Otros tips para ahorro en tu viaje

MENORES - 50% DE DESCUENTO PARA EDADES DE 5 A 11 AÑOS, MENORES DE 4 AÑOS INGRESAN COMPLETAMENTE GRATIS!

Espera también las VENTAS ESPECIALES donde podrás obtener por ejemplo 28% de descuento y transportación gratuita.

A lo largo del año Grupo Xcaret realiza varias ventas especiales, tales como Venta Outlet, Hot Sale, Buen Fin y Black Friday, en las cuales otorga descuentos especiales, síguenos en redes sociales, nosotros te mantendremos al tanto!

También es posible que los bancos te otorguen promociones especiales donde te bonifican del 10% al 15% al realizar tu compra a MSI.

 

PAQUETES PARA 2 Ó 3 PARQUES

Cuando adquieres alguno de estos paquetes el máximo descuento que aplica en automático es el 20%, por lo tanto el código PROMOMEX no podrás habilitarlo en el sistema, es mejor que realices tu compra por separado y de este modo puedas aplicar el código PROMOMEX para obtener el 25% de descuento.

En caso de realizar la compra del paquete de 3 parques obtendrás en automático el 25% de descuento en tu compra.

TORRE ESCÉNICA GRATIS EN CANCÚN

Al terminar tu visita a cualquiera de los parques del Grupo Xcaret NO te quieres tu pulsera, con ella tienes acceso gratuito a la Torre Escénica de Cancún, la cual está ubicada en el embarcadero hacia Isla Mujeres en la zona hotelera de Cancún.

RECUERDA: PARA HACER VÁLIDA TU COMPRA ES NECESARIO PRESENTAR EN LA TAQUILLA DEL PARQUE QUE VISITARÁS LA TARJETA CON LA QUE REALIZASTE TU COMPRA Y UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL PARA HACER VÁLIDO EL DESCUENTO APLICADO.